sábado, 22 de octubre de 2011

Vender sueños,muchas veces soñamos ,de tal manera que quizás,hasta dormidos,pensamos que son sueños verdaderos.Tenemos la capacidad desarrollada de tal manera que ,por mas exepticos,que no sintamos en un momento de la vida..Nos surge un sueño.,que dejamos escapar por que nos sentiremos tontos,al creer en algo imposible..¿Existe lo imposible?.Solo,se que lo imposible, se corta con la muerte,porque mientras halla vida..habrá esperanza y sueños a concluir..
Siempre he sido una típica soñadora,se muy bien,que al soñar con tanto ímpetu.,he chocado contra paredes que al pasar el tiempo,se habrían convertido en dolor ,en desesperanza,en el vació autentico de una depresión ,casi al limite de poder regresar a la persona que fui antes..
Hoy al ver este vídeo,sobre un vendedor ambulante,recordé,cuando trabajaba y soñaba sobre un colectivo(autobús).Miraba como la gente (me incluyo)no escuchaba al vendedor,que ofrecía,su venta de una forma,simpática o intentando atraer la atencion de las personas que estabamos alli..
Hasta que pense,lo bonito seria,un dia poder subir al colectivo..darles un chupetin(un dulce o unchupa),ponerlos en sus faldas o entregarlos en la mano..esquivando aquellos que,quizas ni quisieran recibirlo,fingiendo mirar hacia afuera de la ventanilla...y luego de entregar los dulces a todas las personas posibles..Comenzar mi venta..una venta de sueños y de ilusiones,muy similiar como la del video este.,.que espero puedan verlo..
Les pensaba decir esto...AQUI,ESTOY SEÑORES Y SEÑORAS,ENTREGANDOLES ESTE DULCE,EL PRECIO LO PONEN USTEDES,NO PIDO NI MAS DE LO QUE REALMENTE CUESTA,NI MENOS DEL VALOR QUE DEBERIA TENER..PORQUE ESTE DULCE,,ES EL ALMA DE TODOS NOOSTROS,QUE NECESITA UN POCO DE COLOR Y DE SERENIDAD,DE AMOR.,DE CREDIBILIDAD,DE PICARDIA,DE SONRISAS,DE ACORDARSE ,SITUACIONES,QUE EN ALGUN MOMENTO NOS HICIERON FELICES Y SONREIR O REIRNOS, CON EL ALMA ABIERTA Y NO DEJAR JAMAS NOS ROBEN LOS SUEÑOS!!.Y EL PRECIO,EL PRECIO LO PONEN CON EL ALMA ABIERTA..O SEA SOÑANDO Y DEPOSITANDO TODO AMOR EN AQUELLO QUE LOS HAGAN FELICES!!
Ya terminando con la oratoria,me imaginaba aquellas personas,mirando con otros ojos,el ofrecimiento.El que recibio el dulce,sin saber que hacer,si pagar o agradecer.O aquel otro,que fingio no vermo y no acepto este regalo,simple sin precio alguno en aspecto material,sino como una formula de poder comunicarnos y hacernos pensar,de todo lo bueno que nos perdemos..
Quizas tomaria mi bolso con los dulces que sobraran..pondria la palma de mi mano sobre mis labios y lanzaria un beso mariposa,bajando del colectivo y desaparecer en la muchedumbre de Buenos Aires...
Soñar no cuesta nada.,solo un poco de tolerancia,en aquel,que no decide aun a darse ese pequeño estimulo,en un lugar pequeño,que solo quepa el y su sueño...
http://www.youtube.com/watch?v=0udJVDyC0M4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada