martes, 4 de octubre de 2011

Solo por hoy se feliz.
toma tu mochila vieja,pon todos tus problemas

y largate a una experiencia sin limites
de vos depende,que hagas con tu día libre
utilizalo con mucho cuidado,son pocos los ofrecidos

Pon,mucho de ti,mucho de tus alegrías pasadas
las presentes, solo ponla en un espacio privilegiado
para que cada recuedo,te acerque aquel ,que esta en tu mirada
sonríe,de lo que sea,si puedes date una linda y estruendosa carcajada
no importa que te tilden de loca,.si loca sos y la locura tiene sus cosas buenas
Vuela en un momento,así sea con tu mente,cargando la pesada mochila
y cuando te halles..a miles de metros sobre la tierra
arroja todo ,todo lo que te molesto,te molesta y te da pesar
No te preguntes mas cosas imposibles,

ayer se fue,dejo un malestar en vos,que intenta destruirte
la vida, tiene un don especial para que sea mucho mejor,la sea la mejor!!
Cuando tu mochila,se despoje de toda esa basura que te quita ilusiones
regresa a la tierra y dej te llevar por el hoy..
Que es lo único,que podrá sacar ese dolor tan fuerte
que sientes, como una puñalada en tu pecho..
te quiero feliz..te quiero sana de cuerpo y alma
te quiero sana de pensamiento,intentando una vida
diferente,hermosa,con color,porque se que
lo lograras, con tanta fuerza como para seguir el resto, del resto de tu vida
Se feliz,es lo único que nos queda a nuestra edad,deja de soñar en vació
y toma tu cuerpo,para que llegue sano al final del camino...
No soy vos,soy yo,y tu tienes un yo,esperando que seas vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario