lunes, 24 de octubre de 2011

En los años que llevo de vida,jamas recibi un poema.,una rosa ,un regalo de amor.

El dia de San Valentin,tenia solo valores comerciales,sin duda estaba equivocada,porque ,que

no reciba algun sentimiento de la otra parte,no significa que no exista ese bonito dia.El amor,

tiene que ser homenajeado,adorado,protegido,tiene que ser sostenido con palabras y echos,con

miradas complices,con manos entrelazadas.Es sabio conservar,la armonia en la pareja.,esa caricia

escondida,que surge en un momento especial.Es de sabios.,contemplar al ser amado,mientras duerme ,y rozarlo con los dedos suavemente,como una caricia de un angel.

El amor existe,es mas,esta dentro nuestro desde el comienzo a la vida,se acomoda de una forma casi graciosa,coqueteando con la simpleza de las señas.Las señas de afectos,de brillos en los ojos al ver acercarse el ser amado.Los nervios de un encuentro.,una flor robada y colocada en el cabello de la dama.Un susurro,que traspase el alma,como eco de caracolas.

El amor es infinito.,eres tu.,soy yo,.es aquel que nunca fue amado y aun espera.Es el universo que nos transporta a la inmensidad del espacio.Son las estrellas que titilan cuando ven dos personas besarse.Es el sol que da un guiño a la luna ,cuando aun, sostiene en un suspiro,que el vendra por ella..

El amor somos todos,por ese motivo.Por muchos motivos,incontables,por su profundidad,festejemos ese dia..para sentir que el amor..el dia de los enamorados.Jamas debe dejar de existir,mientras halla vida en nuestro cuerpo.Para que sigamos creyendo en lo mas maravilloso del ser humano. Que es el dia de los enamorad

No hay comentarios:

Publicar un comentario