lunes, 24 de octubre de 2011

Cordoba,me atrae no solo por sus paisajes maravillosos,que llenan mis ojos de verdes y grandes sierras donde la pelicula interna ,permite crear situaciones maravillosas.
Tambien esta ese sentimiento que no nace,sino crece con el devenir de los dias..amistad ,risas de gente amiga.Anecdotas de nuestras travesuras,donde tenemos todos algo que inventar,para compartir con esta maravillosas personitas que me rodean.Cordoba no es solo una provincia,aqui dejo mi mente ,cuando tengo que partir.,junto recuerdos bonitos,donde me den animo en los dias siguientes.Amigas incondicionales,que tratan de verme bien.,de darme su amor en proporciones increibles,con dosis de ternuras ,que terminan por llenar esos vacios de dolor.
Amo este lugar,como tambien amo,este aire, limpio,donde camino,sintiendo la frescura de mi entorno.Amo las personas que siempre estuvieron a mi lado,desde que las conoci,que no son pocas.Amo todo aquello que me recuerde estos dias,donde hay una charla de sinceridad,donde la la verdad no permite que entre la mentira en nuestro circulo.Amo la vida social que me introduce a este este mundo de locura sana.,que evoca tiempos de juventud,donde se prologa sentirse un SER,especial..Me transformo en una persona alegre,conjuntamente con las amigas incondicionales que rien al son de de una melodia,extrañamente sensual..
Mujeres que solas estamos..con corazones rotos,heridos o quizas engañados,aqui estamos frente al altar de la vida.,con años que pasan y situaciones que nos unen para disfrutarnos,con la paz que merecemos sentir...
Cordoba es solidaria paraconmigo,me regalo unas amigas encantadoras,que me despiden cada vez con esperanza de vernos muy pronto. Y en Buenos Aires me reencuentro con la otra parte del amor que vamos sembrando...mis otras pares de amigas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario