sábado, 22 de octubre de 2011

Un despertar diferente....los ojos se abren mirando un vacio, siempre hay ausencias por mas felicidad que uno se proponga.
Pensar el dia ,de diferentes formas hace que todo se vuelva mas interesante...
De menu,si, hiciese frio,pedirias polenta,canelones,locro ,pero te inclinaras por un buen asado,de postre , queso fresco y batata.Asi de simple como es la vida en si...sin tanto ruido o aturdir el alma.Pensamientos que vuelan mas alla del atlantico, con risas entrañables,charlas de recuerdos,situaciones a lo que uno se va acostumbrando con el pasar de los años.
Recibir abrazos,fuertes ,apretones de manos,saludos rutinarios,besos sin pecados,algunos suaves,otros efusivos.,hasta quien dice, algun beso humedo sin reparo.
65 años,es vivir ya no de prestado,es vivir encantado,!!con valores desacartonados o vuelos incondicionales,es como sentir que la brisa se convierte en viento, que el sol es mas alla, que la mas grande y cercana de las estrellas.Que el cielo es infinito que casi todo tiene su respuesta,que la mañana aun esta fresca!!
Las risas del dia envolveran tu rostro,ya casi sin pensar nada mas ,que lo existente,solo ver lo que se ve..solo sentir,lo que se siente..no mas alla del presente.
Se ve a lo lejos,el hombre que no vivio de ilusiones,sino que cumplio sus deseos.,que fue cumpliendo,cada uno de sus pensamientos dejandose llevar por la ambicion del conocimiento..Tomo lo suyo,sin prejuicios,con la altivez de quien va por sus sueños,
Los logros son ideales, que fueron apagandose con el tiempo..algunos ya concretados,por la juventud en el cuerpo, otros estan guardados en el baul de los recuerdos...
Un año mas , recien comienza el dia todo sera alegria,todo esta dentro del tiempo...Quizas por la noche...una copa de coñac,un mirar las estrellas y dejarse llevar un instante por algun recuerdo...sentir que lo logrado...ha sido mejor que lo pensado hoy con mas años y mucho menos intentos...(aunque conociendote,dudaria de esto ultimo).
Un gran abrazo, fuerte a la distancia, por el dia de cumpleaños.No podria dejar de enviarte ,mas alla de lo convenido,unas palabras por este dia tan especial, tan unico,tan personal...El deseo de mi parte...que prevalezca la salud,la paz y la armonia en tu corazon...la cordura en tu mente y la vivacidad en tu alma!!
Cariños.-
Mariaester

No hay comentarios:

Publicar un comentario