sábado, 22 de octubre de 2011

Cada uno se conoce íntimamente,sabe que es tan bueno,como todo lo contrario.A veces me siento tan hipócrita con situaciones que no puedo sostener o quizás ni me interesen resolver...muchas otras,al sentir en mi,sinfines de temas que no entran mas en mi mente.,logrando de pronto a estallar de tal manera que termino ,teniendo cero tolerancia..-
Cero tolerancia.,,es como decir..me harte,me fastidie y me supero la realidad.,el entorno.,mi mente o lo que fuere que me este maltratando en el momento.
Termino poniendo lo mejor de mi y también lo peor..porque lo mejor se canso de, filtrar mensajes que la persona que esta a su lado..a su frente o a su par..no puede,no quiere o quien saber,porque no resuelve.-
Puedo hacer un costado,simpático.,reírme o sino decir lo que siento,que también, quizás.,quien lo reciba lo tome como una ofensa..entonces intento..bloqueo esa parte negativa.,que sale a raudales y pongo mi mejor faceta diciendo..y bueno..quizas.¿..porque no..?-.todo es posible..Sabiendo que dentrode mi,hay algo fuerte.,terriblemente fuerte,que me dice..NO..no es así...al menos para mi no lo es.--¿porque debo mentir?¿porque y lo que es peor debo mentirle? y sale como un huracán .desde lo mas profundo de mi ser...Un terrible...hastio...que deja de ser amoroso y tolerante ,anudo un grito y digo..no...no no y NOO---
Obviamente del otro lado,quien recibe ,mi pensamiento,quien sabe como interpretara esto..?seran celos..maniatica.,bipolar o quizás tenga un mal día---No se.,ni me interesa..creo que haría lo mejor para mi..dejar de cargar como digo siempre..una mochila pesada.y de otras personas ,que no es ,que no quiera.--no puedo ,ni debo---porque es la realidad--Yo,estoy dentro mio..,se como se mueve mi cuerpo.,como se traslada mi mente de un lado a otro,intentando no caer en ese pozo tan profundo y necesito salvarme..Es donde elijo..ser YO,mas allá, de como me vean.--o como me pueda ver yo.,que también ,puedo acarrear culpas.,por cosas que no puedo controlar.--y enfermo----
Enferma no sirvo,ni para espía.-menos para mi.,porque detesto escucharme.,padeciendo me,llorando ,lo que no debería y volcar todo un dolor tonto en injusto dentro de mi alma ,que me soporta ya con rabia,porque no aprendo lecciones---
Hoy estoy cero tolerancia.,trato no mirarme para no pelearme conmigo..es un día extraño,sostengo una lanza de india guerrera..a lo alto y miro con fuerza , los ojos negros del dolor.---le digo....si me molestas te juro.,que te clavo esta lanza de mi victoria!!
¿Esta bien?¿esta mal? quien lo sabe...!!Soy única..e impredecible, como soy la única que convive las veinticuatro horas conmigo..intento..llevarme bien ,así me cuido de estas situaciones inverosímiles....
Sostengo mi lanza,traten de cuando me vean así..no acercarse...va justo en medio los ojos..!!
Mañana...mañana sera otro dia y volvere a ser...lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario