sábado, 22 de octubre de 2011

[Image]
Aquí despidiendo otra vez a mi hijo ,que retorna a España,mas allá de ese vacío,que deja en mi,cada vez nos despedimos.Me alegra saberlo libre de elegir,de saber que todo lo que esta en sus planes,le gusta y lo disfruta.Llene su maleta de mimos,de besos,de ternura,acomode en un rincón un trozo de mi alma,para abrazarlo si se siente triste...una sonrisa cuando necesite recordarme,un abrazo,para cuando sienta el frio de la distancia y mi corazón,para que sepa que siempre latera a su lado.
Cada hasta pronto(,jamas un adiós,),lo endulzo con todos los pasteles que le gustan,chocolates,dulce de leches,almendras,mieles y vainillas,solo así sabrá, que estaré siempre con el ,como lo hemos, estados estos días,dándonos cariño,y apretones,cosquillas en las rodillas y mucho amor...
Aun sostengo su mano en alto,con esa sonrisa que me envuelve,desde pequeño,como,cuando cometía una travesura...se va siempre contento,porque allí lo espera su otra familia.La que armo con toda esa gente maravillosa que le preguntaba todos los días,si faltaba mucho para su regreso...(que mas se puede pedirle a Dios,cuando aman a tu hijo de esta manera?)
Te amo Pablin.,...!!

Imágenes en esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario