lunes, 17 de octubre de 2011

Estaba dormida.

Estaba dormida y senti tu presencia

con una risa,alegre,simpatica

tocandome el rostro con un aliento fresco,fuera lo comun

intente salir del sueño,solo que me opuse-

Mi cuerpo,se elevaba,mientras insistia en no despertar

las flores comenzaron a desprenderse,en pequeñas particulas

desplegando su perfume celestial ,en todo mi cuarto


mientras tu,insistias en quitarme las mantas yo las asia,con mas fuerza

Se abrieron las ventanas,la brisa movio todos los elementos musicales,

como mi tamborcillo,la flauta,y el tin tin de mis campanitas colgantes

tu risa ,lleno mis oidos,con canciones de mi infancia

recuerdos perdidos,los rostros de quienes se fueron ya por su camino

hasta la picardia de tocar mis pies tuviste,sabiendo que siento cosquillas.

No,pude sostener ya mis ojos cerrados.,finjo abrirlos lentamente

para que no vuelvas a huir ante mi mirada

y cuando los abro,tu,ya no estabas

la cortina vuela al compas de la brisa

Mientras la musica se desvanece,habiendo cumplido con mi despertar

Sonrio,picaramente,porque te conozco,sueles hacerlo cuando me sientes extraña

intento cerrar la ventana y veo admirada

que dejastes pegada tu pluma mas preciada

Blanca,con brillos tornasolados,que acarician el alma

la tomo en mis manos,la acerco a mi pecho,

se,que no te gusta ,verme tanto tiempo recostada en mi lecho

te guiño con gracia,mientras te agradezco,

Que cuando mi alma se ausenta..corres a mi

a ofrecerme la posibilidad de reirme con lo nuestro..


Para mi angel guardian,que mucho trabajo le doy


que vela por mis inquietudes,sostiene mis penas,


las arroja quien sabe a cual vacio y es guiado


con dulzura ,por mi supremo


vuelen angeles que aqui estoy...sonrian que la vida solo esta por hoy,mañana solo tiene


un presagio de ser mejor,pero el que estoy viviendo,me gusta porque la vida soy yo..


Cerre mas fuerte mis ojos,queriendo imaginar tu carita

No hay comentarios:

Publicar un comentario