miércoles, 6 de abril de 2011


Viajar con Betinuchi,es como aspirar a ser solo una estrella,que se contagia de destellos.!!
Muchas veces,tomamos como simples situaciones ,que son maravillosas.Es lo que me sucede cuando tengo esos encuentros,con amigas..Betinuchi,es una de esas lindas historias que me han tocado.,vivir..una mujer hermosa por dentro con una sonrisa,agradable,simpática y vulnerable,ante el dolor de los que sufren algún dolor,físico o mental..
Agradezco a la vida,de tener esta mujer especial,dentro de mis afectos..agradezco inmensamente a la vida,por su paciencia,su ilimitada paciencia,ante situaciones limites..su ternura,su capacidad de superar
las instancias mas dramáticas...sus abrazos intermitentes,su eterna sonrisa
Buscare cielo y tierra..caminos sinuosos,silencios respetuosos y tumultuosas
carreteras,solo se,que con ella,me siento segura...porque esta allí,siempre
acariciando mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario