miércoles, 6 de abril de 2011

Secretos desprendidos..
Hoy firmamos en conjunto,ese secreto interminable
que ambos elegimos,describirlo como el anuncio de algo importante
Tu,te quitaste el alma y desprendistes botones ajustados a un sinnumero de
expectaculares,situaciones,donde el desencuentro,.tomo de prepo mis ansias
de llorar sin dolor..ahi estas quieto,sin alma y con un llanto descontrolado
dibujando sobre mi boca ,numerosos besos sin acercamiento
Dejame susurrarte,lo importante que eres y lo importante que me siento
al descubrir que ese acercamiento,solo es el silencio de los que jamas
dejaran de amar ,porque el amor ,es el espejo del alma
ya sin alma,desnudas mi colorido futuro en ese sarcastico adios
que llenas como una vasija,de agua potable,que caera en mi
por el resto del resto,de los restos,.de mis restos...
Solo piensa que toque tu boca,tu cuerpo,tu insolente madurez
que llenas como una vasija,de agua potable,que caera en mi
por el resto del resto,de los restos,.de mis restos...
Solo piensa que toque tu boca,tu cuerpo,tu insolente madurez
para sentir que estabas vivo,.no para que te desvivas por mi.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario