jueves, 8 de septiembre de 2011

Quiero pintar los colores del cielo
y aparecen tus ojos en un vago recuerdo
¿sera que el cielo se acoplo a tus ojos,
o sera que mi mente ,no quiere padecer tu olvido?

Voy al bañuelo,en busca de agua fresca
mientras mis manos se mezclan en ella
siento tus caricias tan suavemente
colocando sobre mi frente, una perla bella, transparente .

Recuesto mi cuerpo en la mullida hierba
tan verde,tierna ,aromática casi dibujada,con sinfin de tonalidades
y siento,percibo,imagino,añoro, acoplárme a tu cuerpo,
maduro e insolente
,con tu delicadeza siempre latente...

¡¡No salgo a buscarte,si apenas puedo pensar en olvidarte!!
eres tu,que apareces,donde la naturaleza te representa
siendo ojos cielo.,agua clara.,hierba amorosa,en forma de piel
y a pesar de toda esa maravilla junta ,tan mágica
eres un ser,solo un ser,de mi bello pasado
que en algún momento tendre que dejar partir..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario