miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luces del alma

La luz me atrajo,de una forma impresionante
el cuarto habia sido transformado en una farola de luces intermitentes
los colores se abrian,dando paso a otros de similar consistencia
hasta quedar uno en pleno centro

Dorado,como el sol en un bello verano
imponente,calido conmovedor,abrazante
me vistio con sus destellos,acariciando el cuerpo
ribeteando por doquier sus perlas brillantes

Tanto me sedujo esa luz amorosa
que tuve un toque de seduccion, enlazado en cuerpo y mente
mis ojos,cerraban las pupilas hasta dormirme en el espacio
y volar a un mundo extraño de multiples sensaciones

Ya soy,sol,estrella cercana del universo
soy una electrica necesidad de amplitud!!
me desplazo como todo lo que da energia
y me poso en tus ojos para darte amor y visualices el amor ..

2 comentarios:

  1. Ya me han pasado el chisme de este blog ¿quién habrá sido la cotilla, jaja?.

    Siempre te digo que eres una persona muy profunda, me convenzo de ello un poco más cada vez que te leo y hoy, además, tengo que decirte que me encanta tu faceta de poeta y el hecho de que te conviertas en estrella para dar y hacer visualizar el amor.

    Besos, guapa, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaaaa jajaja que linda soss...bienvenida a mi humilde y pobre(por lo poco que expongo) blog..soy demasiado vaga para entrar y escribir..ya vere que pongo..gracias por entrar..besitoss

    ResponderEliminar