sábado, 22 de octubre de 2011

Secretos desprendidos..
Hoy firmamos en conjunto,ese secreto interminable que ambos elegimos,
describirlo como el anuncio de algo importante 
Tu,te quitaste el alma y desprendiste botones ajustados a un sin número de espectaculares,situaciones
,donde el desencuentro,. tomo de  mis ansias de llorar sin dolor
..ahí estas quieto,sin alma y con un llanto descontrolado dibujando sobre mi boca ,numerosos besos sin acercamiento
Déjame susurrarte,lo importante que eres y lo importante que me siento al descubrir que ese acercamiento,
solo es el silencio de los que jamas dejaran de amar ,
porque el amor ,es el espejo del alma ya sin alma,desnudas mi colorido futuro en ese sarcástico adiós,
 que llenas como una vasija,de agua pura, que caera en mi por el resto del resto,de los restos,de mis restos...
Solo piensa que toque tu boca,tu cuerpo,tu insolente madurez para sentir que estabas vivo,
 y no para que te desvivas por mi,sin ser testigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario